ue01.jpg
 ue02.JPG
El SEDAVI C.F. que surgió de los equipos base del Sedaví C.F se fundó como club a mediados de 1994, siendo elegido como Primer Presidente de la entidad ANTONIO FERNÁNDEZ. La temporada 94/95, primera de la historia oficial del club, llevó consigo la creación de un equipo amateur que comenzó su andadura en segunda regional, y un año más tarde, comenzaron a aflorar nuevos equipos en la escuela, creándose una línea “B” y logrando diferentes éxitos tales como el ascenso del Juvenil “A” a primera regional, el del “B” a segunda y del Sedaví U.E amateur a primera regional, o la liguilla de ascenso a Liga Nacional Juvenil, en la que el conjunto sedaviense quedó a un paso del éxito, ante grandes escuelas como la del Burjassot, el Tonín castellonense o el Torrevieja alicantino.

El año 2001 sería determinante en el devenir de la escuela. Tras una mala temporada que concluyó con los descensos del Sedaví U.E amateur y del Juvenil “A”, ambos a Segunda Regional (éste último en categoría juvenil), su presidente de toda la vida Antonio Fernández, dejaba su cargo en manos de DANIEL CASTRO.

 ue05.JPG
 ue06.JPG
 ue07.JPG
 ue08.JPG
 ue09.JPG
 ue11.JPG

DANIEL CASTRO quiso convertir el Unió Esportiva en un club competitivo y aportar un toque de calidad. Para ello contrató al que fue jugador entre otros, del Anderletch belga, Valencia C.F y C.D Castellón Jorge Cayuela, como Director Deportivo y realizó una profunda reestructuración que se inició con la disolución del equipo amateur, muy desmotivado tras su descenso.
En abril de 2002, el Sedaví U.E participó por primera en el COTIF PROMESAS en l’Alcúdia, quedando en octava posición.

A finales de la temporada 2002/03 el Juvenil ascendió a 1ª Regional Juvenil y se lograron sendos títulos en de liga para el Benjamín “A” y el Alevín “A” y el subcampeonato para el prebenjamín.

En la 2003/04 se produjo una profunda crisis con el descenso del cadete y toda la escuela a segunda regional, y con el Juvenil “A” también bajando a segunda regional tras la desaparición del Juvenil “B” a mediados de la temporada anterior. Hasta el momento, y transcurridas tres temporadas, el Sedaví U.E no ha podido volver a primera regional.

Finalizada la campaña 2006/07, Daniel Castro presentó su dimisión como presidente por motivos personales, ocupando su lugar MANUEL GUIJARRO, estando una temporada al frente del Club 2007-2008, en la que como nota más positiva cabe destacar el título de liga del Infantil A, presentando la dimisión al final de la temporada por motivos personales, ocupando el cargo de Presidente TONI GIMENO.

TONI GIMENO, inicia la temporada 2007-2008 con una junta Directiva totalmente renovada y con la incorporación de un nuevo plantel de técnicos deportivos cualificados para intentar conseguir el ascenso a Primera de la escuela y el Juvenil a Segunda, objetivo que se marcan dos años para poder lograrlos, dado que hay que hacer una gran restructuración deportiva y conseguir equilibrar los equipos para dar el salto.

La primera temporada , aun quedándose el CADETE a tan solo 1 punto de conseguir el ascenso, se mira la misma como un éxito deportivo, al haber quedado el JUVENIL tercero, el CADETE la segunda posición el INFANTIL A quedar campeón a lo mismo que el PREBENJAMIN A, que a su vez quedo CAMPEON INTERPROVINCIAL al ganar el PEPE VALLS, CAPEON del Trofeo de la Cerámica, Sub Campeón del COTIF09, así hasta un total de 12 títulos obtenidos entre los diferentes equipos de la escuela en la temporada, convirtiendo la temporada  2008-2009 en las más laureada de la Historia del CLUB.

Descripción: F:\SEDAVI UE\FOTOS\VIAJE A BARCELONA\DSCF2180.JPG

Visita al Nou Camp y la Masia

Si cuando finalizábamos la crónica de la Historia de la Temporada pasada, lo hacíamos como la mas Laureada en la Historia del Club,  Ahora podemos escribir que la temporada 2009-2010, ha sido la mejor temporada en toda la historia del Club, hemos conseguido el tan deseado ascenso a Primera, pero no ya solo la línea A, que era lo diseñado, si no que también la Línea B, dado que ambos Cadetes han sido flamantes Campeones de Liga.  Nuestro Juvenil A, ha sido también campeón de liga, consiguiendo el ascenso a Segunda Regional.
Nuestro Infantil A ha sido Campeón de Liga y  Campeón de Campeones al imponerse en la Pobla Vallbona al Torneo de Campeones de cada Grupo . Nuestro Querubín ha ganado absolutamente todo (Liga- Querucup – Torneo UNICEF –  Torneo Alfaz del Pi).
Nuestros Alevin A, Benjamin B y Prebenjamin A, han sido Subcampeones de Liga, así como hasta un total en definitiva de 28 Títulos mas de Torneos etc. etc.. Hemos conseguido los objetivos que se diseñaron en su día.


Visita a la Ciudad Deportiva del Real Madrid


Trofeos de Campeones de Liga y Torneos

Nos sentimos orgullosos del trabajo y la labor realizada hasta hoy, pero somos conscientes de que cada día es más difícil la evolución, dada la  competitividad que obviamente va en aumento, peroesperamos seguir creciendo e incrementado la historia de nuestra escuela.

TEMPORADA 2010-2011

Nuestro JUVENIL A asciende a Primera , despues de una temporada en la que el objetivo que nos habiamos marcada era mantener la escuela en primera y conseguir el ascenso del Juvenil a primera, se han vuelto a conseguir los objetivos y tras ganar en casa 5 a 1 al Chiva se asciende por la puerta grande a la primera.

Descripción: DSC_0260.jpg

Homenaje a Roberto Marjalizo


Homenaje a Josep Merino

A la finalización de la Temporada 2010-2011 y tras tres años de mandato el presidente TONI GIMENO deja la presidencia tras culminar los objetivos marcados de ascenso a primera tanto la escuela como nuestro Juvenil,en manos del hasta ahora Vicepresidente de la entidad  JUAN MIGUEL CASTAÑEDA quien desde la temporada 2011-2012 será el responsable de dirigir la entidad.

Gracias a Todos los que formáis parte de esta GRAN ESCUELA.

PRESIDENTES SEDAVI C.F.

ANTONIO FERNÁNDEZ (1994-2001)
DANIEL CASTRO(2001-2007)
MANUEL GUIJARRO (2007-2008)
TONI GIMENO (2008-2011)
JUAN MIGUEL CASTAÑEDA(2011)
FÉLIX SÁNCHEZ (2016)